No es MTV, es Rockervolución TV

martes, 24 de julio de 2007

Los días del Tequila Punk IV

No recuerdo bien pero debe haber sido por ahí de 1996 o 1997, que cada quien decidió tomar su camino, y no solo en el grupo. Por ejemplo, Toñin después de estar viendo un documental el 31 de diciembre, subitamente agarró sus cosas y partió tumbo a Oaxaca; que huevos de cabrón. A fin de cuentas, un espíritu libre. Durante 1997-1998 Poncho partió a USA en plan de trabajo. Hugo se dedicó a por completo a las leyes; yo andaba metido en varios rollos académicos y de TI.

Poco a poco, el Tequila Punk se quedó sin integrantes, ni público, pues también muchos otros amigos emigraron. No nos dijimos adios, pues fue un proceso natural de nuestro crecimiento y evolución.

Cada quién trata de encontrarse a sí mismo, y los caminos del señor son misteriosos.

Nos quedaron pendientes como tocar muestras propias rolas, y encontrar un concepto que pudieramos compartir con nuestro público. Pero lo que logramos fue un gran avance. Nos atrevimos a tocar la música que nos gustaba, a subir a un escenario, a pedir la oportunidad en bares; nos atrevimos y funcionó.

Manolo sigue en la música como Snjper. Y un servidor también sigue con la inquietud de hacer música; no por convertirme en un rock star, sino simplemente por que es algo que disfruto y llena esa parte espiritual que hay que atender.

No hay comentarios.: